Skip to main content
Blog

Las Reparaciones son Permanentes

La gente siempre pregunta: ¿EZ Street Asphalt es realmente permanente?

Hace unos años, Tecnologia de Asfalto Colombia S.A.S. hizo una reparación en medio de la lluvia. Hoy, están tomando una muestra básica de esa misma reparación hecha seis años atrás. Después del tráfico regular y pesado, el asfalto se ve genial mostrando muy poco desgaste.

El asfalto EZ Street aplicado correctamente es permanente, y ¡Aquí está la evidencia de que el producto puede cumplir con esta afirmación!

Por la confiabilidad y confianza este producto tiene una gran diversidad de usos, le invitamos a conocerlos.

Ver casos de uso

Las reparaciones son permanentes

Uno de los grandes problemas del asfalto frío tradicional, es que sus reparaciones son momentáneas y si se desean reparaciones duraderas el único camino es volver con una cuadrilla para aplicar asfalto caliente. Con EZ Street, eso es cosa del pasado.

La fórmula novedosa de EZ Street hace que cualquier reparación realizada de la manera correcta, sea una reparación definitiva y permanente.

En la imagen puede ver como han pasado más de 20 años desde que se hizo una aplicación en Miami y al  día de hoy la calle sigue intacta.

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.