Skip to main content

Términos de Servicio

Tu Aceptación de Este Acuerdo

Estos términos y condiciones, junto con cualquier documento y/o términos adicionales que expresamente se incorporen por referencia, incluyendo, sin limitación, nuestra Política de Privacidad (según se define a continuación), constituyen un acuerdo legal (colectivamente, este «Acuerdo») y se celebran entre tú («tú», «tu», «Usuario») y Asphalt Research Technology Inc. d/b/a EZ Street Company («Compañía», «nosotros», «nos», y «nuestro»).

Este Acuerdo contiene información muy importante sobre tus derechos y obligaciones, así como condiciones, limitaciones y exclusiones que se aplican a tu acceso y uso de (el «Sitio Web»). Por favor, lee el Acuerdo cuidadosamente.

Actualizaciones a Este Acuerdo o al Sitio Web

Podemos revisar este Acuerdo y el Sitio Web, así como su contenido, en cualquier momento sin previo aviso, y todas esas revisiones son efectivas inmediatamente después de su publicación y se aplican a todo el acceso y uso continuado del Sitio Web. Al continuar utilizando este Sitio Web, aceptas quedar vinculado por la versión actual de este Acuerdo.

Tus Responsabilidades

Debes asegurarte de que todas las personas que acceden al Sitio Web estén al tanto de este Acuerdo y lo cumplan. Es una condición de tu uso del Sitio Web que toda la información que proporciones en el Sitio Web sea correcta, actual y completa.

Cualquier nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información elegida por ti, o proporcionada a ti como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratarse como confidencial, y no debes pulgarlo a ninguna otra persona o entidad. Aceptas notificarnos inmediatamente sobre cualquier acceso no autorizado o uso de tu nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. También acuerdas asegurarte de cerrar sesión de tu cuenta al final de cada sesión. Eres responsable de cualquier mal uso de la contraseña o cualquier acceso no autorizado.

Actividades Prohibidas

Se prohíbe intentar eludir y violar la seguridad de este Sitio Web, incluyendo, sin limitación:

  • Acceder a contenido y datos que no estén destinados para ti.
  • Intentar violar o violar las medidas de seguridad y/o autenticación que no estén autorizadas.
  • Restringir, interrumpir o deshabilitar el servicio para usuarios, anfitriones, servidores o redes.
  • Reproducir ilícitamente encabezados de paquetes TCP/IP.
  • Interrumpir servicios de red y, de otro modo, interferir con nuestra capacidad para monitorear el Sitio Web.
  • Utilizar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder al Sitio Web con cualquier propósito, incluido el monitoreo o copiado de cualquier material en el Sitio Web.
  • Introducir virus, caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente perjudicial.
  • Atacar el Sitio Web mediante un ataque de denegación de servicio, ataque distribuido de denegación de servicio, inundación, bombardeo de correo o bloqueo; y
  • Intentar interferir de otra manera con el correcto funcionamiento del Sitio Web.

Propiedad del Sitio Web y Contenido

Comprendes y aceptas que el Sitio Web y todos sus contenidos (incluyendo, sin limitación, todo el texto, gráficos, interfaces, imágenes, video, sonidos, música, obras de arte, diseños, código informático, datos y otros elementos disponibles en o a través del Sitio Web, y el diseño, estructura, selección, disposición, y la apariencia de esos elementos, y el Sitio Web en su conjunto), características y funcionalidades son propiedad nuestra, de nuestros licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos en todas las formas por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad. Tu uso del Sitio Web no te transfiere ningún derecho, título o interés en, a o asociado con el Sitio Web o su contenido.

Tus Derechos Limitados para Acceder y Usar el Sitio Web

La visualización o descarga de cualquier contenido te otorga solo una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no transferible para su uso únicamente por ti para tu propio uso personal y no para su republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, preparación de trabajos derivados u otro uso. Ninguna parte de ningún contenido, formulario o documento puede ser reproducida en ninguna forma ni incorporada en ningún sistema de recuperación de información, electrónico o mecánico, que no sea para tu uso personal (pero no para su reventa o redistribución).

Nuestros Derechos

Tenemos el derecho, sin previo aviso, de:
  • Tomar medidas legales apropiadas, incluida, sin limitación, la remisión o cooperación con las autoridades policiales o reguladoras, o notificar a la parte perjudicada de cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web.
  • Terminar o suspender tu acceso a todo o parte del Sitio Web por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluida, sin limitación, cualquier violación de este Acuerdo.

Eres únicamente y completamente responsable de tu uso del Sitio Web y de la seguridad de tu computadora, Internet y datos. Renuncias y eximes de responsabilidad a la Compañía y a su matriz, subsidiarias, afiliadas y sus respectivos directores, oficiales, empleados, agentes, proveedores de servicios, contratistas, licenciantes, licenciatarios, proveedores y sucesores de cualquier reclamo que resulte de cualquier acción tomada por la Compañía y cualquiera de las partes anteriores relacionadas con cualquier investigación realizada por la Compañía o por autoridades policiales.

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.