Skip to main content

REDEFINIR EL ESTÁNDAR EN

TECNOLOGÍA ASFÁLTICA

Cambio pionero en la infraestructura global

EZ Street es una empresa americana nacida en 1995, el asfalto premium ha sido desde su creación y gracias a una calidad superior y el compromiso de funcionar en cualquier clima y una vez aplicado volverse una solución definitiva, ha logrado llegar a todo el mundo.

Actualmente este producto se comercializa en los 5 continentes y es fabricado con lo más altos estándares de calidad. Es simplemente, el mejor asfalto del mercado y su fórmula sigue mejorando para ser los líderes y hacer que clientes y proveedores tengan total confianza en nuestra marca.

Hoy, 29 años después la empresa EZ Street mantiene su compromiso y llega a latinoamérica para brindar a gobiernos locales, desarrolladores comerciales, empresas de infraestructura y mantenimiento, una alternativa de primera calidad.

Aplique, compácte,

no se preocupe.

EZ STREET trasciende fronteras y presta servicios a todos, desde constructores privados hasta gobiernos soberanos y entusiastas del bricolaje, con un valor y una eficiencia inigualables. Durante más de 29 años, hemos estado redefiniendo la tecnología del asfalto, impulsando la innovación y liderando el avance de la infraestructura global. Nuestra misión es simple pero ambiciosa: ofrecer un rendimiento sin concesiones y una comodidad suprema.

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.