Skip to main content
Blog

Afectación mínima del tráfico

Tan pronto como se compacta, la calle se puede abrir de manera inmediata

Utilizando el asfalto frío EZ Street la afectación del tráfico es mínima, ya que una vez que el producto ha sido compactado, está listo para que los autos puedan circular sobre el de manera inmediata.

De esta manera se vuelve perfecto para reparaciones en zonas muy transitadas donde el flujo no puede interrumpirse o donde es importante trabajar rápida y eficientemente.

Esta característica ha hecho que EZ Street sea un producto con muchas aplicaciones, le invitamos a conocer los casos de uso.

Ver casos de uso

Sin necesidad de esperar

Una vez compactado, la calle se puede abrir de manera inmediata, así es como funciona EZ Street.

En este video se puede ver como en una calle transitada se efectúa una reparación de la vía férrea y tan pronto como se compacta, se quitan los conos y los autos empiezan a circular de manera normal sin afectar el trabajo realizado.

Por esta y muchas razones más, cada vez más profesionales, gobiernos y empresas eligen EZ Street para dar el mejor mantenimiento a calles y autopistas en todo el mundo.

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.