Skip to main content

TRABAJA EN AGUA

EZ STREET AMBIENTTM TRABAJA EN AGUA Y TODAS LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

¿Realmente se puede reparar el pavimento bajo la lluvia? Absolutamente.

Con EZ Street Asphalt, llueva o haga sol no dicta cuándo se puede reparar el pavimento. Imagine una solución tan efectiva que pueda llenar con confianza un bache anegado sin preocuparse por una devolución de llamada por una reparación fallida.

Nuestro asfalto está diseñado para funcionar sin problemas en condiciones húmedas. Cuando aplica EZ Street AmbientTM en un bache lleno de agua, no absorbe la humedad; lo desplaza. Basta con una pala llena: extiéndala, compáctela y listo. El proceso de compactación expulsa el agua, dejando una reparación duradera y duradera. A diferencia de los materiales tradicionales, las reparaciones de EZ Street son resistentes: no se perforan, no se forman surcos ni se sueltan. Llueva o haga sol, EZ Street es su opción para reparaciones de pavimento confiables y sin complicaciones

EL EQUIPO DE BACHEO DE TOM BARRETT AMA EZ STREET

Si fuera un día de mezcla caliente, sería imposible tapar los baches bajo la lluvia. Pero los chicos de Tom están reparando baches de forma rápida y sencilla utilizando EZ Street Asphalt, 1-2-3. Primero, barren los escombros sueltos del agujero. Luego, arrojan asfalto de EZ Street en el hoyo, sin quitar el agua. Luego compactan el producto y listo.

Durante cuatro años, nunca se ha dañado ni un solo bache hecho con EZ Street. Cuando hace mal tiempo, el producto  elegido por el equipo es EZ Street.

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.