Skip to main content

RENDIMIENTO PROBADO

INSTALADO CORRECTAMENTE, SU EZ STREET DURARÁ MÁS QUE EL PAVIMENTO ALREDEDOR

Sí, podríamos brindarle todo tipo de lenguaje sofisticado por parte del departamento legal.
Pero no lo haremos.

EZ Street se destaca como una solución de asfalto de rendimiento probado, que ofrece consistentemente resultados excepcionales en una variedad de aplicaciones. Esta tecnología asfáltica Ambient™ de vanguardia ha sido meticulosamente probada y validada en condiciones del mundo real, lo que garantiza su confiabilidad y efectividad. Ya sea que se trate de mantenimiento de rutina o de reparaciones más desafiantes, tanto los profesionales como los DOT confían en EZ Street por su inigualable durabilidad, facilidad de uso y resultados duraderos. No es sólo asfalto; es un testimonio de innovación y calidad en la reparación y el mantenimiento de carreteras.

Bache en Miami
desde 1998

En las primeras horas de la mañana del 24 de abril de 1998, el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami Dade (MDWS), el tercer distrito de agua y alcantarillado más grande de los Estados Unidos, respondió a una rotura importante en una tubería principal de agua en la calle 211 del suroeste que abarcaba los tres carriles con dirección al este

Después de que se tomó la decisión de usar EZ Street, las cuadrillas ejecutaron un plan de colocación que implicó instalar EZ Street en dos elevaciones de una pulgada y media a 2 pulgadas, alisando la mezcla con una motoniveladora y compactando cada capa con una gran rodillo de rueda de acero. Se cerró un carril y medio para trabajar y se permitió que el tráfico continuara en esta concurrida vía. Una vez finalizados los 1,5 carriles, se terminaron los otros 1,5 carriles.

En 2018, Tom Francione del equipo de EZ Street, visitó el lugar para documentar el rendimiento y estado de la carretera, la cual mantiene su buen estado y total funcionamiento.

El siguiente video ilustra la celebración del 20 aniversario del trabajo realizado en la carretera.

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.