Skip to main content

No hay manera de evitar los cortes de las calles para realizar trabajos de servicios públicos, lo que sí se puede hacer es asegurarse que una vez hecho el trabajo la calle quedará en perfectas condiciones aplicando nuestro asfalto frío.

Para lograrlo se debe  transportar al lugar la cantidad de bolsas que se necesiten, aplicarlo y tan pronto como el producto ha sido compactado, abrir el tráfico para que los vehículos circulen con normalidad.

Reparar las calles nunca ha sido tan fácil

Observa y comprueba a través del video y las fotografías

Una solución perfecta para las micro zanjas

Muchas veces es necesario incrustar cableado en las carreteras, después de hecho estos cortes no se puede usar asfalto caliente ya que necesita más superficie para la adherencia, pero el asfalto frío es perfecto ya que se puede aplicar en cantidades y lugares pequeños de manera permanente.

La solución fue EZ Street Asphalt. Funciona bien, tienen tiempo de hacer el trabajo correctamente, no se desperdicia nada de mezcla caliente, y la carretera puede reabrirse de inmediato.

Solicite información

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.