Skip to main content

Una pregunta frecuente es acerca del precio del asfalto frío. EZ Street es un producto premium que en comparación a la competencia tiene un precio superior pero gracias a la calidad de su composición hace que los costos sean menores, lo explicamos utilizando este gráfico.

Los asfaltos fríos que se encuentran en el mercado son productos que brindan una solución temporal, esto quiere decir que cualquier reparación hecha con otro asfalto frío debe de ser hecha nuevamente con asfalto caliente para que sea permanente lo que significa el doble de material, el doble del pago por hora de los trabajadores y el doble del pago respectivo a la maquinaria.

Por otro lado con EZ Street, cualquier reparación que se haga es permanente lo que significa que solo hay que pagarle a una persona una vez para hacer el trabajo, además, por su cómoda presentación puede ser transportado en una camioneta, un pickup o hasta en la cajuela de un automóvil de manera que no hace falta la maquinaria pesada.

Conclusión

Muchas veces los productos más económicos tienen un precio bajo porque su calidad o su vida útil es corta, en este caso pasa exactamente lo contrario, gracias a una durabilidad mayor, una calidad de primera y el respaldo de una empresa con más de 25 años en el mercado el precio es mayor, por ello el precio de un producto premium siempre es más alto que los demás, pero las ventajas de utilizarlo hacen que sea un producto económico perfecto para ayudar a contratistas, gobiernos locales y desarrolladores a hacer un uso más eficiente de sus recursos.

Le invitamos a conocer más de nuestro producto revisando los casos de uso que se le puede dar al asfalto frío así como conocer las diversas características que hacen a EZ Street un producto único en el mercado.

EZ STREET®, Ambient™, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.