Skip to main content

¿En dónde se vende este producto?

Son muchos los países en donde se da la venta de asfalto frío EZ Street. Este producto actualmente se vende en todo Estados Unidos, México, Centro América, Sur América, Europa, Australia y muchos países más.

La venta se puede dar contactando a los distribuidores por correo electrónico, teléfono y en muchos países ya el e-comerse está funcionando.

¿En qué presentaciones se puede conseguir EZ Street?

El asfalto frío se vende en diversas presentaciones según las necesidades, desde convenientes bolsas de 22 kilos que son perfectas para tener en la empresa, cargar en un auto y realizar la reparación por una sola persona, sacos de una tonelada y a granel, son presentaciones para usos industriales o cuadrillas que se dedican a dar mantenimiento a las calles o que manejan proyectos grandes de asfalto. En general este producto se vende según lo que el cliente necesite.

EZ Street en Latino América

La marca EZ Street tiene más de 25 años en el mercado y ahora llega a América Latina gracias a una extensa red de productores y distribuidores quienes gracias a procesos estandarizados replican la exitosa fórmula del producto con características únicas como funcionar en presencia de agua y que sus reparaciones están garantizadas.

Le invitamos a visitar la sección de contacto en caso de querer establecer comunicación con el encargado de su país para hacer que EZ Street sea el aliado de su empresa llevando la mejor experiencia a sus clientes con el respaldo de una empresa de trayectoria y renombre.

EZ STREET®, Ambient®, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.