Skip to main content

El pavimento en frío o asfalto en frío es un pavimento que no requiere un equipo especial para aplicarse, sino que viene frecuentemente en bolsas para mayor comodidad y practicidad ya que permite almacenarlas y desplazarlas de una forma mucho más conveniente que el asfalto estándar.

Uno de los mejores pavimentos o asfaltos en frío es EZ Street, un producto creado bajo estrictos procesos estandarizados para dar una garantía que sus reparaciones son permanentes.

¿Cómo se fabrica o crea el pavimento en frío?

Se crea en plantas de asfalto normales en las que se debe de aplicar un aditivo especial patentado que permite al asfalto adquirir propiedades única como el poder funcionar en presencia del agua, esta característica es uno de sus principales atractivos ya que el asfalto tradicional no puede aplicarse si está lloviendo, pero con el pavimento en frío EZ Street ese no es un problema, de hecho podría aplicarse a un hueco lleno de agua y su fórmula especial haría que el agua sea desplazada a la superficie y el bache quede de manera permanente.

Beneficios del asfalto en frío

Son muchos los beneficios y podríamos enumerar:

  • Fácil y rápido de aplicar: no se requiere de ningún equipo especial y cualquier persona podría efectuar una reparación.
  • Listo para usarse: sin necesidad de mezclar, solo se saca de la bolsa, se vierte el producto, se compacta y está listo!
  • • Una diversidad de usos: puede aplicarse para pavimento, concreto, loza y muchos materiales más, se adhiere perfectamente de manera permanente.
  • Mínima afectación del tráfico: no hay que esperar nada, una vez compactado se abre al tráfico volviéndolo un producto perfecto para lugares concurridos.

Le invitamos a conocer más de este producto, sus usos, características y demás navegando por nuestro sitio web.

EZ STREET®, Ambient®, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.