Asfalto EZ Street

Un producto premium para reparaciones permanentes

Nuestro producto

EZ Street es asfalto creado mediante la adherencia de asfalto normal más un polímero modificado especial que le da las características únicas permitiendo que cualquier reparación sea permanente.

Sus usos son variados como reparación de calles, reparación de cortes de servicios públicos, arreglos de parqueos, cruces de tren, puentes y bordes; puede aplicarse tanto es asfalto como en cemento.

Su característica más importante es que funciona en cualquier temperatura, incluso funciona en agua y ha sido aplicado en lluvias intensas teniendo los mismos resultados.

EZ Street tiene diferentes presentaciones que le invitamos a conocer a continuación

Ver presentaciones

Presentaciones disponibles

Diferentes presentaciones disponibles para cada necesidad

Bolsas de 50 lb / 22 kg

Nuestra presentación más popular, diseñada tanto para dueños de negocio y profesionales, ya que no importa si sea una reparación pequeña en su local comercial o grande en una autopista queremos que quede con la mejor calidad y que sea una solución permanente.

Esta presentación de bolsa, siempre está disponible para realizar cualquier reparo. Además, puede estar almacenado hasta por un año sin perder sus propiedades y características. Este es un producto simple de usar, solo abra, vierta, compacte y listo!

Le invitamos a ver la guía de uso si desea más información acerca de cómo aplicarlo.

Sacos de 1 o 2 toneladas

Diseñado para los trabajos grandes, para cuadrillas y proyectos de asfaltado superior. Es perfecto para ser transportado donde la presentación a granel no es factible.

Esta presentación se puede adquirir desde cualquier país, puede ser almacenado hasta por 6 meses y estar preparados para que su equipo vaya a reparar cortes de servicios públicos, asfaltar puentes, reparar parqueos y cualquier trabajo comercial.

Este producto está garantizado para permanecer adherido y hacer que cualquier arreglo, sea una reparación definitiva y duradera.

A granel

La elección de contratistas, gobiernos locales y empresas desarrolladoras relacionadas a la infraestructura.

Esta presentación es perfecta para poder distribuir el producto requerido para cada una de las cuadrillas, lo que permite una mayor eficiencia ahorrando recursos para evitar esperas, minimizar los viajes y garantizar que la reparación quedará perfecta desde la primera vez.

Este producto puede estar al aire libre y no perder ninguna propiedad incluso bajo lluvias torrenciales, ya sea para almacenamiento o para su utilización está garantizado que EZ Street funciona en cualquier clima.