¿Por qué los materiales de construcción no pueden ser tan prácticos y accesibles como otros productos envasados? Parece una pregunta muy fácil.

El equipo de trabajo de EZ Street se asombró de que nadie hubiera formulado esa pregunta antes.
Afortunadamente, ellos mismos se hicieron la pregunta y le dieron respuesta con EZ Street.

La Compañía EZ Street hizo una entrada explosiva en el escenario de los materiales de construcción en 1995, con la introducción del Asfalto Frío EZ Street.

Este producto innovador y resistente a las temperaturas, de manejo limpio y fácil de usar, tuvo un éxito instantáneo tanto en la industria como con los consumidores. ¿Y cómo no? Fíjese en las instrucciones, simplificadas al mínimo.

La facilidad de su uso y su calidad sin precedente resultan muy atractivas, tanto para el constructor privado como para el contratista del gobierno o para el consumidor que hace sus propios trabajos. Si el tiempo es dinero, no hay un valor mejor a mayor o menor escala.

Determinados a continuar introduciendo nuevos productos, el equipo de EZ Street está constantemente enfocado en el uso de nueva tecnología con visión y conocimiento. La Compañía EZ Street está decidida a ser un líder mundial aumentando la calidad de la construcción. Su objetivo final es tan simple como su producto principal: desempeño impecable con un máximo de conveniencia.

EZ Street: Nuevos y mejores materiales de construcción para el mundo.

The EZ Street Company

1786 NW 82nd Ave
Miami, FL 33126

Teléfono: 305-663-3090
Fax: 305-663-0832
Teléfono Gratuito: 1-800-734-1476