Guía de Usuario

Nuestro Producto

EZ Street es un asfalto frío deímeros modificados garantizado para la reparación permanente de baches, excavaciones de servicios públicos, revestimientos y reparaciones de bordes de asfalto y concreto.

En la actualidad EZ Street, a granel y en bolsa, es utilizado por Departamentos de Transporte Estatales en toda la nación.

EZ Street no sólo funciona en TODAS las condiciones climáticas, también trabaja en el agua.

EZ Street es fácil de aplicar y no requiere de mezclas ni adhesivos. Simplemente barra bien el área, rellénela con EZ Street y compáctelo con una pala o con el neumático de un auto, ¡así de FACIL!

Características

Garantía Permanente

Funciona dentro del Agua y en TODAS las Condiciones Climáticas

Baches, Excavaciones de Servicios Públicos, Revestimientos, Reparaciones de Bordes, etc.

Analizado y Aprobado por Laboratorios para la Protección del Consumidor

No tiene que mezclarlo ni requiere adhesivos

A Granel o en Bolsas

Puede Almacenarse durante Meses

Servicio Comunitario

Envases EZ Street

Los envases de 35 y 50 libras de EZ Street tienen una presentación tan atrayente que los han hecho merecedores de premios y resultan atractivos tanto para los profesionales como para el individuo que hace sus propios trabajos. El llamativo diseño de su envase nos muestra inmediatamente que este producto es totalmente diferente a los demás productos que encontramos en los anaqueles de las tiendas. EZ Street atrae hasta al comprador más exigente- y después le demuestra que su belleza va mucho más allá que su apariencia exterior.

Las bolsas de 35 y 50 libras de EZ Street contienen una cantidad que es manejable, fácil de usar y a un precio asequible. Utilizando los materiales de envase más avanzados, la sofisticada bolsa de EZ Street tiene un cierre de cremallera para preservar el producto que no haya sido utilizado. Y a través de un proceso de fabricación exclusivo que utiliza varias capas de material protector, EZ Street ofrece una vida de anaquel superior a cualquier otro producto en su categoría.

En resumen: EZ Street tiene mejor apariencia, mayor duración y es fácil de usar.

EZ Street a Granel es el principal producto de la compañía.

Utilizado por un sinnúmero de contratistas y de agencias gubernamentales en lugar del asfalto convencional, EZ Street a Granel facilita el trabajo para la reparación permanente de baches, relleno excavaciones de servicios públicos así como revestimientos de pequeño tamaño. El formato a granel también significa que este producto para efectuar reparaciones se encuentra accesible de inmediato cuando y donde el usuario lo necesite.


EZ Street se procesa en plantas de asfalto convencionales utilizando un proceso patentado.

El productor también tiene la opción de hacerle modificaciones específicas a EZ Street para lograr un mejor rendimiento bajo una amplia variedad de temperaturas ambientales. Y una vez fabricado, la vida de almacenaje de EZ Street es extraordinariamente prolongada.

En resumen - incluso bajo una lluvia helada en noviembre, la reserva almacenada de EZ Street estará lista para ser cargada en el camión y rellenar el bache, de modo que todos estarán a resguardo del frío y de la lluvia en tiempo récord. Rápidamente. Completamente. Seguramente.