Empresario

Productor de asfalto

CREANDO GRANDES OBRAS PÚBLICAS

Como Ganar Amigos, Influir Sobre las Demás Personas y Aumentar sus Ganancias

Claro, usted ha visto a ese tipo.  Casco, chaleco naranja.  Trabajando alegremente en un bache de la carretera con nuestra mezcla y una pala.  Está más feliz de lo que usted lo ha visto jamás.  Tiene la satisfacción de un trabajo bien hecho que solamente hay que hacerlo una vez y puede llegar temprano a casa - - todo a causa de EZ Street.

Como productor de asfalto, usted comprende porque a ése tipo le gusta EZ Street.  Ahora va la Gran Pregunta: ¿qué significa para usted la producción de EZ Street a granel?

Considere esto:  nuestra industria es esencialmente estática y conducido por satisfactores o productos básicos.  Sería verdaderamente ingenioso establecer un nuevo centro de utilidades de ventas y mercadeo para su negocio.

Más aún, sería agradable tener un producto que ofrece un margen de ganancia mayor que el asfalto convencional.

Ah, y mientras logra todo esto, también podría ser conocido como un fabricante de tecnología avanzada que representa el futuro del asfalto - - hoy.

Como el hombre dijo una vez, “Construye una ratonera mejor y el mundo creará un camino para llegar a tu puerta”.

EZ Street está aquí.  EZ Street es la mejor ratonera.

Y si el mundo está haciendo camino hacia algún lugar, ¿por qué no hacia tu propia puerta?

Para más información sobre como producir EZ Street en su planta de asfalto, llame al 1-800-734-1476 o envíenos un correo electrónico.

Vendedor / Distribuidor

LA TEORIA DE DARWIN APLICADA A LOS VENDEDORES AL DETALLE

La Supervivencia del Más Fuerte, el Más Rápido y el Mejor Vestido.

El consumidor al detalle.  El que hace sus propios trabajos. El guerrero de fin de semana que hace él mismo las mejoras en su hogar.  Usar EZ Street lo hace más feliz que cualquier otro proyecto que pudiera emprender en toda su vida.  Es la historia sencilla de un hombre acompañado solamente por su pala venciendo al demonio que representa el bache.  Todos lo conocemos.  Todos hemos estado en su lugar.  Todos lo hemos ayudado a cavar y hemos admirado su trabajo.

Usted comprende exactamente por que a ése hombre le gusta la bolsa de 35 libras de EZ Street.  Pero como distribuidor, ¿qué representa esa bolsa con relación a los productos mezclados?

De entrada, nos hemos enfocado exclusivamente en el cliente que hace sus propias reparaciones y en nadie más.  Olvidando cualquier digresión metafórica sobre el zen y el arte del tiro con arco, diremos solamente: mientras mejor apuntas al blanco más éxito tienes en la cacería.

EZ Street también tiene la exclusividad dentro de ésta categoría.  Dentro de ese monótono segmento del mercado repleto de bolsas grandes color café, EZ Street vibra en el anaquel con su explosivo y llamativo diseño.  Sus clientes al detalle nunca han visto una bolsa tan atractiva para reparar baches.  ¡Caramba!  Sus cabezas giran como si tuvieran articulaciones esféricas, alargan la mano y se llevan las bolsas y cuando regresan a buscar más la piden por su nombre:  EZ Street.

Garantizado para reparaciones permanentes, EZ Street también ha demostrado tener valor de marca.  Un producto excelente.  Un excelente margen.  Es beneficioso para usted.  Es beneficioso para el cliente.  En el campo de batalla de las ventas al detalle, todos ganan con EZ Street.

Para más información sobre la distribución de EZ Street envasado para venta al detalle llame al 1-800-734-1476 o envíenos un correo electrónico.

 

En esta sección

Video

Video

EZ Street magazine

EZ Street magazine